24 de junio de 2017

HEBE: "SE CREEN PATRONES DE ESTANCIA y QUE NOSOTROS SOMOS LOS PEONES".

23.06.2017 
Hebe: "Se creen patrones de estancia y que nosotros somos los peones” 
En el marco de la marcha número 2045 de las Madres de Plaza de Mayo, la presidenta de la Asociación criticó con dureza el Gobierno de Mauricio Macri y afirmó que las medidas de ajuste "empujan al pueblo hacia la violencia”.
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, realizó duras declaraciones en contra del Gobierno de Mauricio Macri y las medidas de ajuste impulsadas por la gestión de Cambiemos. De esta forma, en el marco de la marcha número 2045 de las madres en Plaza de Mayo, Hebe expresó su tristeza por el ajuste y la situación sufrida por los trabajadores. “¿Qué Argentina está haciendo Macri?”, se preguntó la histórica militante de Derechos Humanos.
Además, aseguró que las medidas económicas implementadas por el oficialismo “empujan al pueblo hacia la violencia” y argumentó que esto sucede “cuando un pueblo no puede comer, ni trabajar, no puede estudiar ni ir a los hospitales que rebalsan de gente”. 
Asimismo, Hebe responsabilizó al macrismo de querer “cerrar las universidades progresistas del país” y cuestionó de esta forma la intervención del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo. “Se creen patrones de estancia y que nosotros somos los peones”, aseguró.
Desde otra perspectiva, la presidenta de Madres recordó que “la única lucha que se pierde es la que se abandona, No nos resignemos. Propongan hechos, marchas, reuniones y que todos vean que nadie se va a callar”.
Por otro lado, la referente de las Madres celebró la masiva movilización de apoyo de diversos sectores a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de lo que fue la presentación del frente electoral Unidad Ciudadana, el 20 de junio pasado.
Fuente:APU

No hay comentarios: