1 de junio de 2017

MAR DEL PLATA: NUEVE REPRESORES IRÁN A JUICIO ORAL.

Nueve represores irán a juicio oral en Mar Del Plata 
01.06.2017 . 
El titular del Juzgado Federal 3 de Mar del Plata, Santiago Inchausti, decidió la elevación a juicio oral de nueve imputados en la causa que investiga crímenes en la Base Naval local cometidos en la última dictadura.

La medida dispuesta por el magistrado afecta a Oscar Ayendez (70), Oscar Gronda (83), Carlos Mansilla (84), Miguel Ángel Parola (81), Néstor Vignolles (82), Osvaldo Siepe (72), Raúl Pizarro (88), Policarpo Vázquez (82) y Carlos Robbio (62).

Según detalló el diario La Capital de Mar del Plata, los implicados son imputados por privación ilegal de la libertad doblemente agravada por mediar violencia y amenaza, imposición de tormentos agravada por haber sido cometidos en perjuicio de perseguidos políticos, y homicidio calificado.

Salvo Robbio, que se encuentra detenido en el Hospital Penitenciario Central I de la localidad de Ezeiza, los demás imputados cumplen arresto domiciliario. La causa investiga los crímenes cometidos contra 142 víctimas que estuvieron detenidas de manera ilegal. (DIB)
Fuente:LaVozdelPueblo

No hay comentarios: