11 de junio de 2017

MERKEL HABLÓ DE LOS 30.000 DESAPARECIDOS y EXPUSO LA POLÍTICA NEGACIONISTA DE MACRI.

Merkel habló de los 30.000 desaparecidos y expuso la política negacionista de Macri 
La canciller de Alemania calificó a la dictadura argentina como "una de las más sangrientas de América Latina". Ayer fue interpelada por Vera Jarach, de Madres de Plaza de Mayo. 
09 DE JUNIO 2017
La canciller alemana, Angela Merkel, reivindicó que los detenidos desaparecidos durante la última dictadura fueron 30.000 y así dejó en offside la postura negacionista de Cambiemos respecto del número de víctimas del terrorismo de estado.
Merkel visitó ayer el Parque de la Memoria, el monumento a las víctimas del terrorismo de Estado situado en Costanera Norte. Allí se reunió con a Marcelo Brodsky y Vera Jarach, de Madres de Plaza de Mayo.
Luego, Merkel calificó de "una de las más sangrientas de América Latina" la dictadura argentina.
Luego, en su cuenta de Instagram, Merkel publicó el siguiente mensaje: "En recuerdo de las víctimas de la dictadura militar, la canciller Merkel se reúne los supervivientes de los @parquedelamemoria asesinadas y desaparecidas. La dictadura militar de Argentina entre 1976 y 1983 fue una de las más sangrientas de América Latina, con un máximo de 30.000 víctimas, entre ellas alemanes".

Fuente:ElDestape

No hay comentarios: