3 de junio de 2017

TUCUMÁN: FAMILIARES DE GENOCIDAS COLOCARON CARTELES EN EL TRIBUNAL.

2 JUNIO, 2017
Familiares De Genocidas Colocaron Carteles
En La Entrada Del Tribunal
Durante la audiencia de este jueves por la Megacausa Operativo Independencia se colgaron mensajes cuestionando la cifra de 30 mil desaparecidos, así como la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Este jueves se llevó adelante la 63° audiencia del juicio por los delitos de lesa humanidad cometidos durante el Operativo Independencia, que se vio opacada por distintos mensajes que dejaron en la entrada del Tribunal Oral Federal (TOF) de Tucumán.
Los carteles, que fueron colocados por familiares y allegados de los imputados, ponen en duda la cifra de 30 mil desaparecidos y cuestionan a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
“¿Quién es Estela de Carlotto, para opinar sobre selección de jueces y fiscales?”, dice uno de los carteles. Otro cuestiona la cifra de 30 mil desaparecidos y reivindica la teoría de los dos demonios: “Nunca fueron 30.000 ni fueron inocentes. 24 de marzo, 1094 civiles muertos por el terrorismo. Memoria”.
Las audiencias por esta megacausa se llevan adelante los jueves y viernes en el Tribunal Oral Federal de Tucumán, integrado por los jueces Gabriel Casas, Carlos Jiménez Montilla y Juan Carlos Reynaga, repitiendo la terna que intervino en la megacausa Arsenales II-Jefatura II, durante los años 2012 y 2013.
Fuente:ElSiglo

No hay comentarios: