26 de julio de 2017

LA CORTE SUPREMA RESOLVIÓ QUE EL GENOCIDA JAIME SMART COBRE JUBILACIÓN DE PRIVILEGIO.

IMPUNIDAD 
La Corte Suprema resolvió que el genocida Jaime Smart cobre jubilación de privilegio 
El pasado 4 de julio, el máximo tribunal del país, con la firma de casi todos sus integrantes, resolvió ese beneficio para el represor. 
Martes 25 de julio
La resolución tuvo lugar el pasado 4 de julio. Allí se rechazó un pedido del Estado nacional para negar ese privilegio al ex funcionario del Gobierno de Buenos Aires. La información fue publicada por la cuenta de Twitter @blogdelderecho.

El pasado 4 de julio,la Corte rechazó queja del Estado contra fallo que ordená pagar jubilación privilegio a Smart-> https://goo.gl/zXhQhr 

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dio otra señal a favor de los genocidas. El pasado 4 de julio, en un fallo, decidió rechazar un pedido del Estado nacional que buscaba impedir que el genocida Jaime Smart cobre una jubilación de privilegio. La resolución del máximo tribunal permitirá ahora que ello ocurra.
La decisión lleva las firmas de la casi totalidad de los integrantes del tribunal: Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti, el presidente del cuerpo. Allí se rechaza el pedido del Gobierno nacional por “inadmisible”.
Jaimse Smart fue ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires entre 1976 y 1979. Está condenado por delito de lesa humanidad desde 2012, estando entre los primeros funcionarios civiles del genocidio en haber sido condenados a perpetua por los crímenes cometidos en la última dictadura.

Como había ocurrido cuando resolvió otorgar el beneficio del 2x1 al genocida Luis Muiña, esta resolución va en el mismo sentido del discurso negacionista que impulsa el oficialismo nacional y parte del gran empresariado.
Fuente:LaIzquierdaDiario

No hay comentarios: