22 de julio de 2017

TATY ALMEIDA: "EL DE MACRI ES EL PEOR GOBIERNO DESDE EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA".

Taty Almeida: "El de Macri es el peor gobierno desde el regreso a la democracia" 
Sábado 22 de Julio
La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora confirmó que este lunes organismos de DDHH pedirán el juicio político contra los tres jueces de la Corte Suprema de Justicia que votaron en favor del 2x1 a genocidas.
Foto Diego Pintos
La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeidaconfirmó que el lunes organismos de DDHH pedirán el juicio político contra los tres jueces de la Corte Suprema de Justicia que votaron en favor del 2x1 a genocidas: Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti.
En diálogo con Crónica Anunciada por FM Patriada 102.1, Almeida apuntó contra el gobierno nacional de Mauricio Macri y aseguró que es "lamentable todo lo que está pasando desde que llegó", al tiempo que analizó que "este es el peor gobierno desde el regreso a la democracia".
Además, respecto al reciente informe sobre El Polaquito, el niño de 12 años que filmó el programa Periodismo Para Todos y el posterior pedido de baja en la edad de imputabilidad que realizaron candidatos de Cambiemos, Almeida arremetió: "Lanata es un personaje vomitivo, en cualquier momento piden meter presos a nenes de jardín de infantes".
Por último, respecto al regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la arena política, Almeida afirmo: "Me genera mucha esperanza, ojalá pueda volver en 2019". 
Fuente:InfoNews

No hay comentarios: