6 de agosto de 2017

MAR CHIQUITA: NUEVAMENTE ROBARON EL MONUMENTO A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO.

NUEVAMENTE ROBARON EL MONUMENTO A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO: UN DETENIDO 
4 Agosto, 2017
Una vez más atacaron la escultura que se ubica en frente al parador turístico de Mar de Cobo. Un sujeto robó el pañuelo metálico de alpaca que conmemora a las Madres de Plaza de Mayo, pero en ésta oportunidad la policía capturó al malviviente y logró detenerlo.
Sucedió durante la madrugada de este jueves en la localidad balnearia de Mar Chiquita. Un individuo de 18 años, oriundo de Madariaga, fue aprehendido por efectivos policiales dependientes del destacamento de la zona norte del Distrito luego de haber provocado daños y robado la estatuilla que había sido inaugurada el pasado 24 de mayo y restituida hace poco más de una semana.
Según indicaron fuentes judiciales, la detención se produjo en la intersección de la Avenida Manuel Cobo y Santa Lucía, después de que un vecino realizara la denuncia a través del 911.
Los uniformados redujeron al sujeto que tras violentar el monumento, había robado el pañuelo de alpaca, el cual descartó unos metros atrás.
El delincuente fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán bajo los cargos de robo en grado de tentativa y daños.
Fuente:ElCiudadanoMChiquita

No hay comentarios: