12 de octubre de 2017

DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO.

12.10.2017
DESAPARICIÓN FORZADA 
Bono envió una carta a los familiares de Maldonado y les pidió que “nunca se rindan” 
El líder de la banda U2 escribió una nota a la familia del joven desaparecido donde señaló: “Rezamos porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago”. Además, el cantante invitó a Sergio Maldonado a su recital para recolectar firmas en reclamo por la aparición con vida de su hermano.
Bono, el cantante de la banda U2, le envió una carta a la familia de Santiago Maldonado. El músico les mandó una nota en la que los invitó a su recital y señaló: “Rezamos porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago”. Además, les pidió que “nunca se rindan”.

Bono invitó a la familia Maldonado a participar de una actividad que hizo Amnistía Internacional de recolección de firmas por Santiago. Sergio Maldonado y su compañera Andrea Antico estuvieron presentes para pedirles a los asistentes que firmen y se retiraron antes de que comenzara el recital. El gesto de Bono se suma al reclamo internacional por la desaparición forzada de Maldonado, que ya tuvo pronunciamientos de la CIDH y de la ONU.

Luego del encuentro de Bono con el presidente Macri, en el que señaló que es miembro de Amnistía Internacional y le preguntó por Maldonado, el cantante le envió una carta a los familiares del joven desaparecido. En la carta, Bono dice: “Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos. Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo. La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Eso y mi fe en mi familia, mis amigos”, expresó el cantante de U2.

Además, les copió en la carta un fragmento de un tema de la banda, “California”:

“No hay final para la congoja
así es como sabemos
que no hay final para el amor” 
Fuente:PoliticaArgentina

No hay comentarios: