9 de noviembre de 2018

CORRIENTES - DIFUSIÓN.




A UN AÑO DE SU INAUGURACIÓN DEL ESPACIO PARA LA MEMORIA Y LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS,LA ORGANIZACION MEDEHS GESTIONA ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE LA CONTINUIDAD DE OBRAS EN EL PREDIO CASA DE LAS PALMERAS.

El día miércoles 7 del cte sé hizo entrega de la siguiente nota al Presidente del Concejo Deliberante, contador Daniel Jacinto Ávalos:


A UN AÑO DE  LA INAUGURACIÓN DEL  EL ESPACIO PARA LA MEMORIA Y LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS,LA ORGANIZACION MEDEHS GESTIONA ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE LA CONTINUIDAD DE OBRAS EN EL PREDIO CASA DE LAS PALMERAS.
El día miércoles 7 del cte sé hizo entrega de la siguiente nota al Presidente del Concejo Deliberante, contador Daniel Jacinto Ávalos:


                                                                    Miércoles 7 de noviembre de 2018

Al Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Goya
Contador Daniel Jacinto Ávalos:
S______/______D:
Los abajo firmantes, en representación de la Organización MEDEHS (Memoria, Derechos Humanos y Solidaridad) nos dirigimos a Ud. con el propósito de solicitarle tenga a bien considerar, en forma conjunta con el cuerpo de Concejales que Ud. preside, el Proyecto de creación y construcción del Espacio Goyano por la Memoria y la Promoción de los Derechos  Humanos inaugurado el 31 de octubre del año 2017 a fin de intervenir positivamente en el mismo, debido a que desde esa fecha no se han retomado las tareas de conservación y mantenimiento del edificio y del predio.
 Adjuntamos a la presente lo que consideramos documentación imprescindible:
1- Ley Nacional Nro. 26.991
2- Resolución Nro. 2.513
3- Ordenanza Nro. 1.947
4-  Proyecto de Conservación y puesta en funcionamiento redactado por el Área de Sitios de Memoria perteneciente a la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación (en que se especifican las áreas municipales que pudieran verse comprometidas en los trabajos de conservación y mantenimiento del edificio y del predio).
Quedando a su entera disposición, lo saludamos muy atentamente.

 Hanke, Gladys Leonor                                                   Bello, Osmar Elías
         Secretaria                                                                     Presidente

No hay comentarios: