9 de noviembre de 2018

DIFUSIÓN.


Vaciamiento y mercantilización: el panorama de la salud pública en la Argentina

Una de las áreas más afectadas por el programa de ajuste del Gobierno macrista es la salud pública. ¿Cuán grave es la situación? Por Marina Zato. 

Ajuste sin fin: Macri manifestó su intención de privatizar Aerolíneas Argentinas

El Presidente sostuvo polémicos dichos relativos a la aerolínea de bandera. “No es justo que el 95 por ciento de los que no usan los aviones tienen que pagar para que Aerolíneas funcione”, señaló.

Milagro Sala: "La única manera de que esto cambie es con la unidad de todos"

Lo sostuvo la presa política de Mauricio Macri y Gerardo Morales. Además, agregó: “Tendría que ir preso Macri, (Jorge) Triaca y los empresarios. Con la pobreza se han enriquecido; a los que menos tienen son a los que les piden que hagan un sacrificio, y los que más tienen son los que más se han enriquecido”. 

¿En qué consiste el proyecto de ley de Cupo Femenino en recitales?

Entrevista a la senadora Anabel Fernández Sagasti, autora de la Ley de Cupo Femenino en recitales. "Este proyecto ha surgido gracias al impulso y la garra de las mujeres, que logran así que en el Senado busquemos una vez más impulsar la igualdad".

La APDH repudió "enérgicamente" el premio otorgado por FOPEA al operador mediático Claudio Andrade

De modo insólito, el autodenominado Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) premió al periodista (sic) de Clarín Claudio Andrade por sus "investigaciones" en el caso Maldonado. El repudio de Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

El impacto del ajuste: un joven se suicidó tras ser despedido 

Un hombre de tan solo 30 años se suicidó en la tarde de ayer en la ciudad de Formosa. Según la pareja, esta persona se encontraba transitando un cuadro anímico crítico tras haber sido despedido hace dos meses de una empresa de gaseosas. 

Zaffaroni: “Lula se tendría que haber exiliado”

El exjuez de la Corte Suprema de Justicia se refirió a la persecución al dirigente más importante de la oposición en Brasil. Además, señaló: “El triunfo de Bolsonaro hay que entenderlo mirando un poco el mapa de Brasil: hoy hay un nordeste y un centro sur que quedaron perfectamente divididos”. 

Yasky: "Algunos dirigentes quieren que la CGT sea el felpudo del gobierno"

Lo sostuvo el secretario general de la CTA de los Trabajadores en relación a la actitud de los dirigentes gremiales más cercanos al Gobierno.  "La CGT perdió el componente de los gremios que empujaban para pelear”, señaló.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: