5 de julio de 2021

DIFUSION.

 

alt_text

Resumen del mes de junio


 

Te acercamos un nuevo newsletter donde, además de información, encontrarás: entrevistas, podcasts, historias y conferencias de nuestra comunidad y especialistas durante el contexto de aislamiento social.

 
alt_text

Jóvenes y Memoria

Junio, mes de encuentros virtuales con jóvenes en el marco de las regionales del programa Jóvenes y Memoria. Las capacitaciones y talleres son cerrados y se dictan a escuelas y organizaciones inscriptas en el Programa.

Más Info



 
alt_text

La memoria no es un cuento 2

Segundo certamen literario “La memoria no es un cuento”. Los Espacios para la Memoria son pilares fundamentales de la democracia, pues a través de ellos es posible transmitir a la comunidad y promover en las generaciones de jóvenes el valor y la importancia del Estado de Derecho.

Desde este lugar, el certamen propone a los niños y las niñas como protagonistas, para que expresen a partir de su propia experiencia, sentires e ideas que compartieron y debatieron sobre la experiencia de conocer la dimensión de los Espacios para la Memoria  

Más Info



 
alt_text

El directorio de Organismos de DD.HH de la ex ESMA recibió la capacitación de la Ley Micaela

Durante un encuentro virtual que incluyó la exposición de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, lxs representantes de los distintos organismos compartieron el encuentro de Sensibilización a Máximas Autoridades que busca motorizar la inclusión de perspectiva de género en el Estado, en este caso, específicamente en un Espacio de Memoria.  

Más Info



 
 

Para ver la agenda completa de actividades ingrese a:

www.espaciomemoria.ar

alt_text
 
 ffff 

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina  

No hay comentarios: