5 de julio de 2021

DIFUSION.

 

"¡Argentina campeón, Videla al Paredón!": Montoneros, la dictadura y el Mundial ‘78

La posición de Montoneros sobre el Mundial de 1978

Una publicación de Evita Montonera: “Nosotros queremos que el Mundial termine con un gran triunfo popular. En lo deportivo con un gran triunfo de nuestra selección. En lo político con el fracaso de la maniobra propagandística de la Dictadura militar; por ello el Mundial ’78 HAY QUE GANARLO, haciendo masiva la consigna de ARGENTINA CAMPEÓN, VIDELA AL PAREDÓN”. Por Edgardo Vannucchi

Macri ya fue, Bullrich también: Larreta y Vidal, el nuevo poder en el PRO

La interna del PRO tuvo una dupla ganadora: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Para Macri y Bullrich, por ahora, son tiempos para vacaciones lujosas y "renunciamientos históricos". Por José Luis Pónsico. 

¿Prohibir o regular? Los salmones de Tierra del Fuego vuelven al primer plano los debates sobre desarrollo y ambiental

Polémica por la prohibición de salmones en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego aprobó una ley que prohíbe la cría de salomes lo que generó mucha controversia entre diferentes sectores, incluso al interior del propio gobierno nacional. ¿Es una medida para celebrar? ¿Se deben prohibir actividades productivas o habría que regularlas?

Estela de Carlotto: “Dipy, ¿sabés lo que es una Abuela de Plaza de Mayo?”

La titular del histórico organismo de derechos humanos respondió a los ataques verbales del cantante vinculado al macrismo. 

Chaco: cinco familias campesinas resistieron desalojo en Margarita Belén

En un predio rural cercano a Margarita Belén, cinco familias que hace más de 40 años que trabajan la tierra lograron evitar el desalojo. Su reclamo sumó cada vez más apoyos y llevó a instancias de mediación como salida. Agencia Paco Urondo dialogó con Ana Nicora, secretaria del Interior de la CTA Chaco y acompañante de las familias.
 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: