10 de julio de 2021

DIFUSION.

Intratables y la televisión de la grieta

Nació en el verano del 2013 y se reconvirtió al calor de la polarización política. Si 678 fue hijo y artífice de una época donde se discutía explícitamente el rol de los medios en la coyuntura y la política, Intratables es su consecuencia, es el engañoso punto medio de la televisión de la grieta.

22 años no son nada: el legado de Matrix

El film se estrenó originalmente en junio de 1999, lanzando una trilogía de ciencia ficción que revolucionaría el cine para siempre. Más de dos décadas después, Matrix sigue siendo de las películas más influyentes del género y un aporte invaluable a la cultura del cine.

Resident evil vuelve a sus orígenes de la mano de Netflix

Tras 25 años del lanzamiento del primer videojuego, Netflix lanzó Resident evil: la tiniebla infinita, una miniserie animada que tiene como protagonistas nuevamente a Claire Redfield y Leon S. Kennedy. La empresa japonesa Capcom vuelve a las bases, alejándose de las películas que tuvieron como protagonista a Milla Jovovich.

Estamos unidos: Barack y Michelle Obama comunican a través de Netflix

La nueva serie de Barack y Michelle Obama se estrenó el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. Diez episodios de corta duración que buscan dirigir su mensaje hacia los sectores más jóvenes, con un lenguaje claro pero que se encierra en sus propias simplificaciones.

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

 

No hay comentarios: