17 de junio de 2022

DIFUSION.

 


Los debates sobre la producción de hidrocarburos y la transición energética

Argentina tiene todo el potencia para enfrentar los desafíos de la necesaria transición energética. Por Aldo Duzdevich. 

Organismos de Derechos Humanos visitaron y pidieron por la no extradición de Facundo Molares

María José Cano, directora de la Secretaría de los Derechos de los Pueblos de ATE Nacional, Pablo Pimentel, de la APDH La Matanza, y Hugo “Cachorro” Godoy, secretario General de ATE y secretario Adjunto de la CTA Autónoma, visitaron a Facundo Molares en el Penal de Ezeiza. El miércoles se movilizan a Cancillería para entregarle un petitorio al canciller Santiago Cafiero.

Se conformaron las secretarías del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires

El Consejo de Provincia del Partido Justicialista bonaerense se reunió en su sede de la Ciudad de La Plata para conformar la distribución de sus secretarías, autorizar la convocatoria de un nuevo congreso partidario y lanzar una campaña de afiliaciones. Con la presencia de casi la totalidad de consejeros y consejeras, la reunión fue encabezada por el presidente del partido, Máximo Kirchner, en compañía de las vicepresidentas Verónica Magario y Mariel Fernández.

Crimen de Víctor Balza: la Suprema Corte rechazó la excarcelación extraordinaria de su asesino

Norberto Darío González, quien asesinara al joven Víctor Balza en 2003, sigue agotando sus recursos para obtener la excarcelación. Esta vez fue la Suprema Corte de Buenos Aires la que no hizo lugar a su pedido. A un paso de la sentencia firme.

Luciana Viera: “Un obstáculo es que les pibes no tengan calefacción o gas en su escuela”

APU RADIO (FM La Patriada, domingos de 10 a 12) dialogó con Luciana Viera, comunicadora y activista trans del Bachillerato Popular Mocha Celis, sobre la prohibición del lenguaje inclusivo en las escuelas porteñas.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: