24 de junio de 2022

DIFUSION

 

Gabriel Katopodis: “Cada vez que un empresario me dice que no consigue operarios le digo que mejoren los sueldos"

APU RADIO (FM La Patriada, domingos de 10 a 12) dialogó con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, sobre la situación del país y la unidad del Frente de Todos.

Organizaciones sociales acuerdan una solicitada en defensa de las definiciones de CFK

Un conjunto amplio de espacios políticos, sindicales y sociales difundieron una proclama reivindicando el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso de la CTA este lunes 20 de junio. En el mismo señalan un amplio abanico de políticas sociales y conquista de derechos llevado adelante por los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Además cuestionan las expresiones de otras organizaciones sociales para con la vicepresidenta de la Nación.

Presentan libro "Lealtad: Una Historia Suboficial", de Daniel Brión

El escritor Daniel Brión presentará el próximo viernes 24 a las 18hs su nuevo libro "Lealtad - Una Historia Suboficial", donde relata las historias de suboficiales que intentaron evitar golpes de estado o se enfrentaron a sus superiores en diferentes momentos trágicos de la historia argentina.

Reedición de “La patria fusilada”, de Paco Urondo: reconstrucción testimonial de la masacre de Trelew

La edición definitiva del libro, a cargo de Daniel Riera, fue publicada por Fondo de Cultura Económica, a 50 años de los trágicos hechos. Un comentario sobre la obra en el 46 aniversario del asesinato del poeta, periodista y militante, perpetrado el 17 de junio de 1976 por fuerzas de la última dictadura militar.

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: