24 de junio de 2022

DIFUSION.

 


Culo sucio, por Carlos Vilas

El profesor de la Universidad Nacional de Lanús se refirió a las repercusiones del discurso de Cristina Kirchner en Avellaneda. 

El lugar de Cristina, por "La Corriente K"

La agrupación de Santa Fe reflexionó sobre la última intervención de la vicepresidenta: "¿Será el 2023 el momento de probar con otra estrategia y asumir directamente ella la candidatura que enfrente a la derecha?", analizaron. 

Mariano Pacheco: "El 2001 significó la puesta en movimiento de una sociedad que había resistido al menemismo"

El periodista y escritor dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre su reciente libro reeditado “Darío Santillan, el militante que puso el cuerpo”. En el marco del aniversario n° 20 de la Masacre de Avellaneda, el autor propone una serie de reflexiones y balances sobre aquel periodo de crisis social.

“La Escuela Superior Peronista recupera lineamientos para un proyecto de emancipación que retome la tradición nacional"

El sociólogo Juan Godoy dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre las motivaciones políticas motivan el relanzamiento del espacio formativo de la CGT. “Es necesario reflexionar sobre las regiones estratégicas despoblabas, una política nacional en relación a la defensa nacional. Pensar estrategias para el desarrollo endógeno, reconstruyendo a la vez el tejido social.

Presentan libro "Lealtad: Una Historia Suboficial", de Daniel Brión

El escritor Daniel Brión presentará el próximo viernes 24 a las 18hs su nuevo libro "Lealtad - Una Historia Suboficial", donde relata las historias de suboficiales que intentaron evitar golpes de estado o se enfrentaron a sus superiores en diferentes momentos trágicos de la historia argentina.

¿Sabías que donde hoy funciona el Museo Histórico del Ejército se cometieron delitos de lesa humanidad?

"Por estos días, alrededor de 15 escuelas realizarán su promesa a la bandera en el predio del Museo Histórico del Ejército, lugar que funcionó como centro clandestino de detención y tortura durante la última dictadura militar", describieron. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios: