29 de abril de 2013

MÉXICO.

28.04.2013
México
Un jefe policial asesinado en Tamaulipas y cuatro civiles muertos en Nueva León
El director de la Policía Municipal de Xicoténcatl, en el estado norteño de Tamaulipas, Jorge Cerecedo, fue asesinado por un desconocido, en una jornada en la que también mataron a otros cuatro hombres en un bar del estado de Nueva León, donde también quedaron al menos ocho heridos.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas señaló que el funcionario policial fue asesinado fuera de un negocio de reparación de motocicletas por un hombre que vestía remera blanca, que disparó contra Cerecedo y huyó.

La víctima recibió tres impactos de bala calibre 9 milímetros y fue llevado a un hospital, donde murió horas después, según informó la agencia ANSA.

En tanto, un grupo de hombres armados irrumpió en un bar en la localidad de Guadalupe, periferia de Monterrey, estado de Nuevo León, frontera con Estados Unidos, y disparó contra empleados y clientes, lo que dejó 4 muertos y al menos 8 heridos.

El ataque provocó una fuerte movilización de la policía en la zona, pero sin que se tengan pistas de los agresores.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y Cruz Verde a diferentes hospitales de la localidad.

Dos de los cadáveres fueron hallados dentro del bar, otro en la zona de aparcamiento y otro frente a una farmacia. Se presume que los dos últimos trataban de huir de los agresores.
Fuente:Telam

No hay comentarios: