24 de julio de 2014

CÓRDOBA - DIFUSIÓN.



Este jueves 24/7 a las 19 hs. se llevará a cabo la última entrega del ciclo de cine debate "Cine Mundial. Fútbol, sociedad y cultura" en el Tercer Piso de nuestro Sindicato, con entrada libre y gratuita. 

Este ciclo está organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba a través de la Sub Comisión de Derechos Humanos, el Club Atlético Belgrano y Mariano Saravia.
Auspician los SRT y el SUOEM.
Adhiere el Foro Sindical por los Derechos Humanos.
Declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

En esta oportunidad proyectaremos la película "Hermano" (Venezuela 2010)

En un país dónde el deporte predominante es el béisbol, dos hermanos (Daniel y Julio) luchan por salir adelante a través de su deporte favorito, el fútbol, mientras viven el día a día en medio de la violencia y la pobreza en un peligroso barrio de Caracas. Daniel (Fernando Moreno), es un delantero excepcional, un fenómeno con el balón. Julio (Eliú Armas), el mayor, es el capitán de su equipo, un líder nato. Son hermanos de crianza. Daniel desea con todas sus fuerzas jugar a nivel profesional mientras Julio mantiene a la familia con dinero sucio: no tiene tiempo de soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad: el Caracas Fútbol Club.
Pero una tragedia golpea a la familia, la madre de ambos, muere en una balacera. Es cuando ambos deben decidir definitivamente que es más importante para ellos: la unión de la familia, la venganza, o alcanzar el sueño de sus vidas.

Los esperamos para compartir el final de este ciclo con un brindis y buena música!!!!

Envío:DDHHLuzyFuerzaCdba.

No hay comentarios: