22 de enero de 2017

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 283.

SALIÓ EL ESLABÓN 283

Mar de las pampas

21/01/2017
WhatsApp Image 2017-01-21 at 12
Temporada estival de inundaciones a full en el sur santafesino. El agua baja, pero se reavivó la bronca de los afectados y las críticas opositoras, junto con las advertencias de especialistas por los efectos del monocultivo y la falta de obras de infraestructura.

Otros títulos del semanario El Eslabón

La Santafesina pega y pegaCaballos y dinosaurios  
Con protagonismo de la Montada, vecinos de la zona oeste fueron reprimidos y los periodistas que cubrían el episodio, amedrentados con insultos y reminiscencias dictatoriales. Hijos Rosario repudió los hechos.
Conflicto en AGRMiente y despide
El grupo Clarín cerró una de sus plantas gráficas porque sus trabajadores no aceptan reducción salarial y precarización laboral. El gran monopolio de las comunicaciones ataca con amparo oficial.
El cambio no para
El reemplazo de funcionarios nacionales es un indicador de la profundización del modelo macrista. El Banco Nación, Aerolíneas, las tierras fiscales y la obra pública, en la mira de los Ceos que gobiernan el país.
Hasta las pelotas
Javier Núñez, autor de un fantástico cuento en el que hinchas de Newell’s modifican el pasado para que una pelota de Zamora que dio en el palo se transforme en gol, recomienda textos futboleros para el verano.
Tirate a los galpones
Recitales para grandes y chicos, muestras, cine y galas de circo nutren el menú de actividades previsto para febrero en la costa central. Los espectáculos serán con entrada libre y gratuita.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: