26 de marzo de 2017

CORTIÑAS CRITICÓ EL CARTEL DE DIPUTADOS DE CAMBIEMOS.

Cortiñas criticó cartel de diputados de Cambiemos sobre los derechos humanos: "Es espantoso, de baja calidad humana" 
25 MAR 2017 
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, repudió hoy el cartel que lucieron algunos diputados nacionales de Cambiemos en el que pedía "nunca más a los negociados con los derechos humanos" y consideró que fue una actitud "espantosa, de baja calidad humana".

"Es espantoso lo que hicieron los diputados del PRO, es de baja calidad humana, es la total ignorancia de la gente. Me indignó porque son diputados que la votó el pueblo", sostuvo la referente de los derechos humanos.

En diálogo con Radio 10, Cortiñas se refirió al cartel que lucieron algunos diputados nacionales del bloque oficialista y que publicaron en las redes sociales en el marco del aniversario número 41 del último golpe de Estado.

"Es un gesto de total reacción contra el pueblo, de un fascismo explícito", concluyó la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. De esta manera, se sumó a las voces críticas de esa consigna que incluso fue rechazada por algunos legisladores oficialistas como Pablo Tonelli y Mario Negri.

"Me pareció que había consignas mejores como por ejemplo ´Democracia para siempre´, ´Nunca más golpe de Estado´, ´Nunca más desaparecidos´. Es decir, consignas que nos sirvan a los argentinos para unirnos, para estar de acuerdo, para sumar.

De todas maneras respeto la libertad de los que quieren expresarse con otra consigna, ya sean compañeros de bloque como los dirigentes de otro bloque o la gente en general", reconoció el integrante del PRO.
Fuente:Terra

No hay comentarios: