4 de mayo de 2017

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: "LA ARGENTINA RETROCEDIÓ 20 AÑOS EN MATERIA DE DD.HH.".

Miércoles 03 de Mayo de 2017 
Cristina, dura contra el 2x1: "La Argentina retrocedió 20 años en materia de Derechos Humanos" 
A través de las redes, la expresidenta cuestionó en duros términos el fallo de la Corte Suprema que habilita a aplicar el beneficio a represores condenados.
La expresidenta señaló que Argentina retrocedió 20 años en materia de Derechos Humanos.

La expresidenta señaló que "Argentina retrocedió 20 años en materia de Derechos Humanos".

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy en duros términos el fallo de la Corte Suprema que habilita aplicar el beneficio del 2x1 a represores condenados y aseguró que con esta medida "la Argentina retrocedió 20 años en materia de Derechos Humanos".

"Habrá que aprender la lección, la formación de consensos en una puja se da entre dos conjuntos, entre dos campos, no tres ni cuatro. Cuando el campo popular se debilita, se fortalece el contrario y se empieza a perder lo que se había ganado", señaló Cristina en las redes sociales.
El mismo Mauricio Macri dijo que iba a terminar con "el curro" de los derechos humanos.
El mismo Mauricio Macri dijo que iba a terminar con "el curro" de los derechos humanos.
La exjefa de Estado apuntó contra los nuevos jueces Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, que votaron a favor de aplicar el beneficio en estos casos, pero además cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri.

"Los dos nuevos jueces de la Corte Suprema votaron equiparar el terrorismo de Estado con los delitos comunes. El mismo Macri dijo que iba a terminar con 'el curro' de los derechos humanos. Hay un clima que rápidamente han recuperado los viejos socios de la dictadura...", criticó.
¿Estamos ante una nueva mayoría automática, de esas que creíamos superadas cuando Néstor impulsó la renovación de la Corte Suprema?
Fuente:LaCapital

No hay comentarios: