3 de junio de 2017

HEBE A RANDAZZO: "TOMATE EL TREN DE LAS NUBES ASÍ TE VAS BIEN LEJOS".

“Tomate el Tren de las Nubes así te vas bien lejos”, le dijo Hebe de Bonafini a Randazzo
2 DE JUNIO 2017 
Con un exabrupto contra Florencio Randazzo, Hebe de Bonafini se metió en la interna del PJ. La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó a Cristina Kirchner y le pidió al ex ministro de Transporte que “se tome el trencito de las nubes así se va lo más lejos posible”.
Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo, se adentró en la interna política que envuelve al peronismo, dividido entre una lista de unidad lo que busca Cristina Kirchner y en dirimir los candidatos en las PASO, la postura de Florencio Randazzo.
La titular de Madres de Plaza de Mayo dejó en claro su apoyo a la ex presidente y, sin nombrarlo, apuntó contra el ex ministro de Transporte: “Cristina va primero lejos, más allá de algunos tarados que puedan competir. A ese compañero que empieza con R, por favor que se tome el trencito de las nubes (en forma despectiva) así se va lo más lejos posible. Cristina es lo más grande posible”. 
Hebe de Bonafini se olvida que el Tren de las Nubes es uno de los símbolos turísticos más importasen de la Argentina, con una belleza natural sin igual, y utilizar su nombre en forma despectiva demuestra que para ella la Argentina termina en la General Paz.
Pero no quedó ahí la cosa, siguió insultado y se descargó contra otros peronistas, aunque sin dar especificaciones, a quienes culpó por la llegada de Cambiemos a la Casa Rosada: “Pienso muchas veces cómo este Gobierno llegó a ser tan poderoso. Cómo pudo haber habido tanto hijo de puta y traidor que votamos nosotros y ahora resulta que nos dieron la espalda y permitieron que esos hijos de puta vendieran al país. No los llamemos más compañeros, el traidor es traidor siempre, ahora y siempre”.
Después cargó contra el Gobierno de Macri: “Nos dicen que nos van a quemar la casa, nos hostigan todo el tiempo, pero no van a poder con nosotras. No pudieron con nuestros hijos, aunque los quieran borrar, no van a poder. Porque ya está instalado en el pueblo que la defensa de la vida va por encima de todo. Para ellos la vida son un montón de dólares. Cuando ellos, por suerte, ya no estén más, nadie se va acordar de ellos, pero esta plaza va a llevar siempre el nombre de las Madres, que somos todos”. 
Al principio de su discurso, Bonafini fue muy dura con el “interventor” que tendrá la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, puesto por el Ejecutivo: “Ladrón, chorro, hijo de re mil puta, no voy a dejar de re putearlo. Te ahogan, te asfixian, no te dan lugar. Estamos dispuestas a dar esta batalla”. 
En el final, brevemente, hizo referencia al conflicto docente, menospreciando a María Eugenia Vidal: “Quieren que la Vidal le gane a Baradel y ni lejos le ata los botines. Vidal, no te hagas ilusiones, viejita, Baradel te va a ganar. Baradel son los maestros, son los niños que van a la escuela”.
Fuente:ElTribuno

No hay comentarios: