9 de julio de 2017

DECLARACIONES DE ESTELA DE CARLOTTO.

Estela de Carlotto opinó sobre las candidaturas de Cristina y Randazzo 
Sábado 08 de Julio
Durante una entrevista radial, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo habló de la importancia de ponerle un freno al Gobierno y cargó contra el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.
Estela de Carlotto opinó sobre las candidaturas de Cristina y Randazzo
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, habló sobre las listas para las PASO y lamentó la falta de una lista de unidad: “Nos hubiera gustado una unidad entre Randazzo y Cristina”.

En diálogo con Crónica anunciada, de FM La Patriada, consideró que “el pueblo ha despertado” y festejó la candidatura de la ex presidenta en la Provincia:“Cristina es la única que hoy puede frenar al gobierno”.
Respecto a la situación judicial de la ex presidenta, consideró: "Quieren destruir a Cristina, pero no le pueden probar nada. Hay un claro ensañamiento". 

Luego hizo una denuncia respecto a la situación de los Derechos Humanos recordar que “hay dificultades con la Justicia respecto a los delitos de lesa humanidad y criticó al secretario de Derechos Humanos: “Está destruyendo la cultura y todo lo construido en materia de Derechos Humanos. Esperamos la interpelación de todo el parlamento a Claudio Avruj”.
Fuente:InfoNews


OPINIÓN MAYOR 
Estela De Carlotto: “Cristina es la única que hoy puede frenar al gobierno” 
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, brindó una entrevista exclusiva para el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1.
Sábado 8 de julio de 2017 
Estela De Carlotto se refirió a la candidatura de Cristina Kirchner: “El pueblo ha despertado, Cristina es la única que hoy puede frenar al gobierno. A ella la quiero y la defiendo, a veces no hace falta hablar para saber lo que sentimos”. Por otro lado, sobre la situación judicial de la ex presidenta, De Carlotto opinó: "Quieren destruir a Cristina, pero no le pueden probar nada. Hay un claro ensañamiento". Y aseveró: "Tenemos que volver a la normalidad para el bien de los más necesitados". Además sostuvo: “Nos hubiera gustado una unidad entre Randazzo y Cristina”.

demás, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo comentó el momento actual con respecto a los Derechos Humanos: “Hay dificultades con la Justicia respecto a los delitos de lesa humanidad”. Y criticó al actual secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj: “Está destruyendo la cultura y todo lo construido en materia de Derechos Humanos. Esperamos la interpelación de todo el parlamento a Claudio Avruj”.

Por último, la referente de Derechos Humanos, quien calificó de “vergonzoso” la quita de pensiones a los discapacitados, habló sobre la relación actual con el gobierno nacional: "Que la relación con el Gobierno sea buena depende de ellos. Hoy la relación es mala". Y concluyó:  "El gobierno está payaseando en el G20 con Shakira"
Fuente:DiarioRegistrado

No hay comentarios: