5 de julio de 2011

ROSARIO - DIFUSIÓN.

Documental “Yo sabía, que a Walter lo mató la policía”
Por Comisión Antirrepresiva por los DD. HH.
Monday, Jul. 04, 2011 
El viernes 24 se presentó en Rosario, en el local de Amsafé, el documental “Yo sabía, que a Walter lo mató la policía”, una realización conjunta de TV PTS y CORREPI. La presentación estuvo a cargo de la compañera María del Carmen Verdú, integrante de CORREPI y abogada de la familia de Walter, Valeria Mustoni también de CORREPI y Alicia Bernal integrante de la Comisión Antirrepresiva por los Derechos Humanos (CADH) organismo responsable de la convocatoria, a los que se sumó el compañero Octavio Crivaro del PTS.
Luego del documental el debate se centró en la represión que este sistema debe ejercer para mantener el control social y cuyos destinatarios son especialmente los jóvenes de los sectores pobres y todos aquellos que se oponen a las políticas de los distintos gobiernos que ofician de gerentes del capitalismo.

Se concluyó que la única manera de enfrentar la represión es con organización y lucha y que un paso imprescindible para ello es que cada barrio sea un baluarte de resistencia contra las detenciones arbitrarias, las torturas y el gatillo fácil.

En ese camino, CORREPI, CADH y otras organizaciones que comparten el trabajo militante de la lucha antirrepresiva, hemos decidido participar en un espacio de coordinación nacional que permita enfrentar con más fuerza los ataques del Estado y sus gobiernos de turno, entendiendo que, para que la batalla diaria contra el aparato del sistema sea parte de la lucha del pueblo es necesario unir y potenciar los esfuerzos.

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NOS RECONCILIAMOS!!
Comisión Antirrepresiva por los Derechos Humanos. CADH
cadhrosario.blogspot.com
Teléfono de Guardia: 341 155 882788.

Debate posterior a la proyeccion del documental.
Por Comisión Antirrepresiva por los DD. HH.
Monday, Jul. 04, 2011
El salón principal del sindicato se desbordó con una gran cantidad de asistentes, en su mayoría jóvenes, que luego de la proyección del documental intercambiaron opiniones y experiencias con los panelistas.
Fuente:IndymediaRosario

No hay comentarios: