Vatayón Militante: VOTEYAZO DE CARNAVAL
Vatayón Militante.
Sábado.
22:30 - 5:30.
Corrientes 6257, El Argentinazo, Corrientes y Dorrego
Pero claro que sí!
Largamos con la primera fiesta del año, y festejamos el carnaval.
Porque no es que no nos importa un pomo: le decimos que no a la importación y lo hacemos nosotros!
Volvemos a la fiesta y a la alegría peronista, porque Cristina nos devolvió la alegría y porque Néstor sigue bailando junto a Nosotros, es que acá estamos.
GRATIS.
Barra compañera.
Podés traer un texto tuyo sobre lo que sea, mejor si es sobre carnaval o algo peronista, claro, pero bueh, y lo leés ahí arriba del escenario.
Va a tocar Carlos Andino, o sea, vamos a tener música rioplatenso medio pornográfica, con palabras sensuales y ritmo de caderas, uh le lé!
Así que te esperamos.
Mandate que largó el año, y vamos a seguir festejando lo que significa militar sin parar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario