15 de febrero de 2012

ROSARIO: El jueves nos movilizamos.

El jueves nos movilizamos
Por Amsafe Rosario 
Tuesday, Feb. 14, 2012 
El jueves 16 de febrero a las 10 horas concentramos en Plaza 25 de Mayo para marchar a Plaza San Martín. Desobligamos a partir de las 9:30 hs.

Nos movilizamos por Salario igual a la canasta familiar, equiparación de las asignaciones familiares a las de la Nación, no al impuesto a las ganancias, inmediata reincorporación de las siete compañeras despedidas de los Equipos Socioeducativos, creación de horas y cargos, jubilación con 25 años de servicio sin límite de edad, concreción de los planes de viviendas para docentes, concursos de ascenso pendientes y de los Comités Mixtos en Salud, Seguridad e Higiene. DESOBLIGACIÓN A PARTIR DE LAS 9:30
Fuente:IndymediaRosario

No hay comentarios: