Porque tenemos memoria y sabemos la verdad luchamos por la justicia
18 de marzo de 2012
Colegio Nacional de Buenos Aires: muestra fotográfica "CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCIÓN HOY.
Hola a todos!
A modo de recordatorio les reitero que el próximo lunes 19 de marzo a las 16h será la inauguración de mi muestra fotográfica "CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCIÓN HOY" que tendrá lugar en el claustro central del Colegio Nacional de Buenos Aires con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El acto principal estará a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti.
La muestra tiene más de 90 fotos, abarca 31 centros clandestinos de 17 ciudades del país, fue hecha para el Centro de Información Judicial. Fue estrenada en la Corte Suprema en agosto 2011; luego fue a Paraná y el CNBA será su tercer destino para luego seguir recorriendo el país.
Acá pueden ver la versión digital de la muestra a modo de anticipo, acá un puñado de fotos seleccionadas y otros trabajos míos. De todos modos, espero poder verlos el 19/3 o que al menos puedan visitarla mientras se encuentra allí. Y se agradece la difusión!
Saludos!
M.
Envío:Agndh
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario