17 de marzo de 2012

DIFUSIÓN.

PORQUE LO UNICO QUE NOS INTERESA ES TRABAJAR: Desocupados de Cabin 9 y la zona oeste del Gran Rosario MOVILIZAMOS POR LA RUTA 33 DE PEREZ en INTERSECCION CAMINO A SOLDINI HASTA PROXIMIDADES DE SIPAR-GERDAU KM 844- en reclamo a la Municipalidad de Perez de CUMPLIMIENTO de acuerdos con nuestra Cooperativa de Trabajo.

LO QUE SE ACUERDA SE CUMPLE!!!

…NO QUEREMOS SUBSIDIOS

NO QUEREMOS LIMOSNA

NO QUEREMOS CARIDAD

NO QUEREMOS ALIMENTOS…

¡SOLO QUEREMOS TRABAJAR DIGNAMENTE

POR LAS 800 FAMILIAS QUE TENEMOS QUE MANTENER!



Por el cumplimiento de PAGO de lo adeudado

Por el cumplimiento de la PROMESA DE INICIO de SOLUCION de los problemas que tenemos en el barrio de Cabin 9 y las cercanias al Camino a Soldini

Por el cumplimiento de las reuniones pautadas para garantizar el DIALOGO HUMANO

El próximo MIERCOLES 21 DE MARZO DE 2012 DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA vecinos y vecinas desocupados/as del barrio de Cabin 9 y de varios barrios aledaños nucleados en la Regional Rosario de la Federación de Organizaciones de Base (FOB) vamos a estar MOVILIZANDO POR LA RUTA 33 –DESDE INTERSECCION CAMINO A SOLDINI HASTA PROXIMIDADES DE SIPAR-GERDAU KM 844- exigiendo soluciones al Estado municipal de Perez A LO QUE SE ACORDÓ. En ese lugar citado estaremos la columna oeste de la FOB regional Rosario realizando merenderos comunitarios para cada niño que este en el lugar o que se quiera acercar. La medida de lucha se estableció en asamblea por tiempo indeterminado hasta obtener solución a nuestro problema por parte de las autoridades municipales de Perez.

La situación social que se vive en el país es realmente dramática para las personas que no tenemos trabajo. Cada familia no tiene las herramientas para llevar comida a la casa, alimentar a sus hijos y vivir digna y humanamente.

En el humilde Barrio de Cabín 9 y zonas aledañas en el camino a Soldini la cosa no es distinta. Nuestro barrio de mas de 10 mil habitantes siempre ha sido presa de disputas por la politiquería y el clientelismo de los Partidos. Siempre ELLOS juegan con nuestra necesidad de pobres. Nos hemos cansado de esto.

Aún registramos numerosos casos de mala alimentación. Hay falta de atención médica (se nos mueren familiares por que no entra nadie a socorrer). Existen terribles condiciones de vivienda (a ver si algún político vendría a vivir a nuestras casas?) en donde nuestras familias padecen en su mayoría patologías derivadas de ellas como el asma por la humedad. En siglo XXI NO TENEMOS AGUA POTABLE (las obras fueron pesimas y seguimos bebiendo agua cloreada). Hay falta de electricidad o poca tensión (la luz la cortan cuando quieren, en invierno o verano). Por último, aunque podriamos seguir, mas de la mitad del barrio padece la peor enfermedad: EL DESEMPLEO.

Luego de haber llamado la atención en numerosas oportunidades a las autoridades de la Municipalidad de Perez, y después de haber tenido una única reunión con promesas de diálogo y solución de los conflictos que padece la gente de nuestros barrios NO CONOCEMOS OTRA MANERA DE CONSEGUIR LA ATENCIÓN DE TODOS Y DECIR QUE QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO Y HACERLO CON DIGNIDAD!!!

Arriba lxs que luchan!!!

Contacto de Prensa
Esteban "Barba" Manzano (0341) 156672520 Federación de Organizaciones de Base regional Rosario



Federación de Organizaciones de Base - regional Rosario
MSI Movimiento Solidario Independiente –Perez-, VEL Movimiento Vecinos en Lucha –Rosario- , MILO Movimiento Independiente “Los Olvidados” -Rosario-, MI27 Movimiento Independiente 27 de Febrero –Rosario-, MIL Movimiento Itatí en Lucha -Rosario-

ingresa a conocernos mas a
www.fob.org.ar

¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.

Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!                                                  

No hay comentarios: