30 de junio de 2012

SANTIAGO DEL ESTERO: Ex Presos Políticos de Santiago del Estero se reúnen con la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación.

Ex Presos Políticos de Santiago del Estero se reúnen con la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación 
Tucumán, 29 de junio de 2012. 
Foto: El Siglo. 
La Asociación de Ex Presos Políticos de Santiago del Estero denunció la trama de impunidad Judicial que permite a los ex represores eludir sus juzgamientos. 


Este jueves y viernes se efectuó en Tucumán un encuentro del NOA con organismos de Derechos Humanos, querellantes en causas por delitos de Lesa Humanidad y numerosas agrupaciones de esa área en el NOA. 


De esas reuniones participaron las Asociaciones de Ex presos Políticos de Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero. 


A la delegación La Rioja le fue imposible asistir por "falta de medios", según informaron telefónicamente los compañeros. 


Los parlamentarios que integran la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación se constituyeron en Tucumán para desarrollar entre ayer y hoy una cargada agenda de actividades, que incluyeron una charla del ex juez español Baltasar Garzón. 


Más información: Diario del Juicio - Santiago del Estero http://www.diariodeljuiciosgo.com.ar/
Envío:AexPPCdba.

No hay comentarios: