Colectivo Ex Presos Pol.Y Sobrevivientes - Rosario
Porque tenemos memoria y sabemos la verdad luchamos por la justicia
29 de julio de 2012
LOS JUZGA UN TRIBUNAL LOS CONDENAMOS TODOS.
Este lunes 30 de julio a las 9.30 hs, se reanuda el 3° juicio por delitos de lesa humanidad en Rosario.
Vení y participa.
¡Tu presencia es importante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario