PASANTÍA 2012
Organización Hormigonera
Hoy
21:00
¡ PASANTÍA 2012 !
"La experiencia del trabajo cooperativo y la construcción de poder popular" Habiendo realizado el año pasado una exitosa pasantía, creemos que es necesario repetir la experiencia, para continuar el intercambio y aprendizaje acerca de estas formas de organización del trabajo.
La misma constará de una etapa de formación, aprendizaje e intercambio acerca del trabajo cooperativo, la autogestión y las políticas públicas, entre otros temas relacionados. Luego concluirá con viajes a diferentes provincias de la Argentina, para materializar esos encuentros, charlas y talleres en experiencias concretas de esta forma de organización del trabajo.
El objetivo principal podría enmarcarse en profundizar y promover el desarrollo del cooperativismo y la autogestión, que consideramos que es una forma de organización del trabajo superadora de aquellas tradicionales basadas en la persecución de la ganancia en detrimento de los trabajadores. Primer encuentro introductorio: 30 de agosto a las 21 hs en la Facultad de Ciencias Sociales (aula 206).
¡Te esperamos para participar junto a nosotros de esta experiencia!
Facultad de Ciencias Sociales sede Marcelo T (UBA)

No hay comentarios:
Publicar un comentario