24 de septiembre de 2012

CAMPANA - DIFUSIÓN.

Hola compañer@s:
les reenvo información de acto que harán los compañer@s, los familiares y querellantes de la causa Zárate-Campana en la ciudad de Campana el sábado 22 a la tarde. Se llevan ese día varios trabajadores de la hoy TEchint.

La actividad se hará en la plaza de un barrio con muchos desaparecidos de esa empresa, en el marco de seguir visibilizando los delitos de lesa de los que fue complice Dámine-Siderca, hablar del proceso judicial, etc.

Se ha confirmado para el jueves 11 de octubre a las 20hs la banca abierta de la que harán uso los compañeros alli en el intento de que el HCD se expida, al igual que lo hizo el de Zarate, para pedirle al TOF 5 de San Martin que traslade el juicio que debe hacer a aquella zona.

En principio ese juicio se hará recién dentro de un año ( sep de 2013). Hemos comenzado algunas gestiones ante la preocupación que nos produce la "dilación" de este tema.

Gracias Saludos
Adriana Taboada
Envío:Anddhh

No hay comentarios: