27 de septiembre de 2012

ROSARIO - DIFUSIÓN.


Programa de Buenas Prácticas en Derechos Humanos
Proyecto
“SUEÑOS DE PIBES Y PIBAS”
29 de Septiembre - Club Infantiles Rosarinos 
Sumate !!!! 
Info e Inscripción: ofddhhrosario@gmail.com


La Oficina de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario, en el marco de su Programa de Buenas Prácticas, convoca a personas interesadas en participar del Proyecto "Sueños de Pibes y Pibas". El mismo, se presentará el próximo 29 de septiembre, en el Club Infantiles Rosarinos del Distrito Oeste de la ciudad.
 Este proyecto incluye la realización de jornadas participativas , culturales y solidarias en Clubes Infantiles Barriales y tiene como 
 como objetivo:
  • Promover el derecho de niños y niñas al juego, en un ambiente saludable y no violento.
  • Sensibilizar, desde las actividades deportivas y expresiones artísticas, sobre la importancia de la historia e identidad del barrio, de sus organizaciones e instituciones.
  • Potenciar, la articulación entre el Estado y la sociedad civil.
El proyecto “Sueños de Pibxs” se llevará adelante en clubes infantiles deportivos de los distritos municipales, en articulación con el Área de Clubes de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Promoción Social y organizaciones sociales, culturales, entre otras.
Más información: 0341- 4802999 - Int 489

No hay comentarios: