Ampliación de los puntos de contacto en el C.C. “La Toma”
El Lunes 1° de Octubre a las 17 hs, el Titular de la UDAI Zona Norte de ANSeS Rosario, Fabio Gentili, brindará una conferencia de prensa en el Centro Cultural “La Toma” (Tucumán 1349) para informar en detalle a la prensa sobre un nuevo cronograma que implica la ampliación de los puntos de contacto del organismo previsional con la sociedad.
La modalidad se inició hace algunos años con encuentros semanales sólo para las prestaciones activas de los trabajadores y las trabajadoras que no podían concurrir a la ANSeS en los horarios de atención. Entendiendo la relevancia que adquirió el organismo en los últimos años, desde la UDAI Zona Norte de ANSeS Rosario nos hemos propuesto ampliar el cronograma de atención a la sociedad, con más encuentros semanales y atención destinada a los diferentes sectores que son beneficiarios del organismo.
El cronograma semanal sera el siguiente (siempre de 17 a 19 hs en “La Toma”):
- Los Lunes se atenderá a personas en estado de pre-jubilación para la gestión del beneficio.
- Los Martes y Jueves a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo, ya sea para iniciar el trámites para la asignación o para presentar los documentos que acrediten el cumplimiento de los controles de salud y educación.
- Los Miércoles seguirá siendo, como siempre, el turno de las prestaciones activas, es decir, trabajadores en actividad que deban realizar trámites.
- Los días Viernes se brindará servicio de atención a los jubilados y pensionados.
Esperamos contar con su presencia el Lunes y, desde ya, muchas gracias.
----------------------------
ANSeS UDAI Rosario Zona Norte
Contacto de prensa: (0341) 156296924

No hay comentarios:
Publicar un comentario