30 de septiembre de 2012

SAN NICOLAS - DIFUSIÓN.

NTVG | NO TE VA GUSTAR EN SAN NICOLAS | 30/09 || ENTRADAS AGOTADAS!! Producciones Suburbanas



Hoy 20:00 
NTVG NO TE VA GUSTAR en vivo en SAN NICOLAS 
DOMINGO 30 de SEPTIEMBRE 20hs 
en ESTADIO CUBIERTO CLUB BELGRANO de SAN NICOLAS 
(Carlos Pellegrini 476, San Nicolás) 

ENTRADAS AGOTADAS PARA EL SHOW. POR FAVOR LOS QUE NO TENGAN ENTRADAS NO VENGAN AL ESTADIO YA QUE NO HAY MAS LOCALIDADES Y TAMPOCO SE VAN A VENDER EN PUERTA. MUCHAS GRACIAS! 

ANTICIPADAS EN VENTA: 
►SAN NICOLAS: GAS OIL (Mitre 310) 
►ROSARIO: AMADEUS (Córdoba 1369 loc. 9 - ROSARIO) 
►VILLA CONSTITUCION: GLAM (San Martín y Jujuy) 
►VILLA RAMALLO: FM ACERO (Rivadavia 258) 
►RAMALLO PUEBLO: SWITCH (irigoyen 800) 
►SAN PEDRO: DWD (Ayacucho 39) 
►ARROYO SECO: GRIDO HELADOS (9 de julio 130) 
►TOUR DESDE ROSARIO A SAN NICOLAS: Te llevamos a ver a NO TE VA A GUSTAR a San Nicolás TOUR || TOUR + ENTRADAS Informes y reservas: difusionpalacios@gmail.com (0341) 155 610 614 (NO SMS) http://www.facebook.com/events/273445232755781/ NTVG 

Herederos de las finas tradiciones musicales uruguayas e influenciadas por la mejor sangre del rock argentino, NTVG transita un camino singular dentro del panorama rioplatense. 

Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita. 

Con cinco discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, la banda uruguaya ha llevado su música por el mundo presentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, donde su popularidad es cada vez mayor. 

NTVG es uno de los principales representantes del reciente auge musical de la ciudad de Montevideo en Uruguay sus discos son triple platino en ventas. En lo que respecta al 2008, la banda acaba de editar su quinto disco de estudio "El camino mas largo", grabado en su totalidad en el estudio de la banda "Elefante Blanco Montevideo". 

Dicho trabajo conto con la produccion artistica del productor argentino "Chavez". Si hablamos de shows en vivo, en la primera mitad del año 2008 realizaron 3 presentaciones en el Teatro de Verano de Montevideo, participaron en el Festival Quilmes Rock de Buenos Aires, agotaron las entradas para la presentación en el Luna Park y en el mes de junio realizaron la cuarta gira por España. 

La segunda mitad del año se vino con el show despedida del disco "Todo es tan inflamable" en Buenos Aires con un Estadio Malvinas Argentinas con mas de 7.000 personas, varios shows en el interior de Uruguay, Argentina, una mini gira por Brasil, y un Estadio Charrua de Montevideo colmado con 23.000 personas, en un show organizado en conjunto con la banda amiga "La Vela Puerca". 

Producciones Suburbanas 
Rosario 

No hay comentarios: