Desde Barrios x Memoria y Justicia Balvanera estamos participando del grupo “Memoria en el Normal N°1” (Av. Córdoba 1951, Capital).
En el transcurso de este año pudieron organizarse actividades en relación al tema de la Memoria tratando de involucrar a los alumnos de la misma.
En este momento estamos trabajando para finalizar el armado del Auditorio de la Memoria, completar el listado de alumnas desaparecidas y realizar una semblanza de cada una para lo cual es sumamente importante que nos ayuden a conectarnos con familiares y compañeras.
Estamos organizando una actividad en el marco de La Noche de los Museos y realizaremos una nueva baldosa para colocar junto a las que ya hay en la puerta de la Escuela y continuar marcando los pasos de dichas compañeras.
Quienes quieran colaborar con datos, fotos y anécdotas responder a este mail o escribir a memorianormaln1@gmail.com para poder también participar de futuras reuniones.
Los nombres que encontramos hasta hoy son:
Paloma Alonso
Lidia Amigo
Cora Cantarelli
Marcela Goeytes
Ana María Gueuverian
Cristina Navajas
Mónica Pinus
Betina Tarnopolsky
Edith Trajtenberg
Barrios x Memoria y Justicia - Balvanera
No hay comentarios:
Publicar un comentario