6 de octubre de 2012

MEMORIA BALBANERA.


Desde Barrios x Memoria y Justicia Balvanera estamos participando del grupo  “Memoria en el Normal N°1” (Av. Córdoba 1951, Capital).
En el transcurso de este año pudieron organizarse actividades en relación al tema de la Memoria tratando de involucrar a los alumnos de la misma.
En este momento estamos trabajando para finalizar el armado del Auditorio de la Memoria, completar el listado de alumnas desaparecidas y realizar una semblanza de cada una  para lo cual es sumamente importante que nos ayuden a conectarnos con familiares y compañeras.
Estamos organizando una actividad en el marco de La Noche de los Museos  y realizaremos una nueva baldosa para colocar junto a las que ya hay en la puerta de la Escuela y continuar marcando los pasos de dichas compañeras.
Quienes quieran colaborar con datos, fotos y anécdotas responder a este mail o escribir a memorianormaln1@gmail.com para poder también participar de futuras reuniones.
Los nombres que encontramos hasta hoy son:
 Paloma Alonso
 Lidia Amigo
 Cora Cantarelli
 Marcela Goeytes
 Ana María Gueuverian
 Cristina Navajas
 Mónica Pinus
 Betina Tarnopolsky
 Edith Trajtenberg
Barrios x Memoria y Justicia - Balvanera
memoriayjusticiabalvanera@gmail.com                         

No hay comentarios: