14 de mayo de 2013

ROSARIO: Bancarios van al paro si no se mejora la oferta salarial.

martes, 14 de mayo de 2013
Bancarios van al paro si no se mejora la oferta salarial
La medida de fuerza está prevista para el próximo jueves. 
Hoy el gremio mantendrá una nueva reunión en el ministerio de Trabajo de la Nación. Reclaman una suba del 24,5 por ciento Los bancarios amenazan con un paro si no mejoran la propuesta salarial. 

Así lo manifestó en contacto con Radio 2, Jorge Rodriguez, de la Asociación Bancaria de Rosario. 

La medida de fuerza podría llevarse a cabo el jueves próximo si no se arriba a un acuerdo. 

"Este martes nos reunimos en el ministerio de Trabajo de la Nación, ya hemos rechazado la propuesta realizada por los bancos que no superaba el 22%", dijo Rodriguez. 

En tanto, adelantó que si la oferta no se acerca al incremento salarial del 24,5% pedido por el gremio, el jueves se paralizarán las actividades de todo el sistema financiero.
Fuente:Rosario3

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos los bancarios