Por Fuente: El Ciudadano
Los profesores universitarios advirtieron sobre la posibilidad de realizar nuevas medidas de fuerza para manifestar el rechazo al aumento salarial del 22% en tres cuotas para el año 2013 propuesto por el gobierno nacional.
14 may, 2013
Los docentes universitarios de Rosario advierten nuevas medidas de fuerza para “remarcar el rechazo y repudio al aumento salarial del 22% en tres cuotas para el año 2013 y las paritarias de 16 meses”.
“El 31 de mayo próximo en San Luis realizaremos un encuentro de Asociaciones de Base para determinar los pasos a seguir”, apuntó Laura Ferrer, secretaria general de la Asociación Gremial de Docentres e Investigadores de la UNR (COAD).
En el marco del Plan de Lucha los docentes universitarios han levantado una carpa docente frente al Ministerio de Educación. “Es la expresión concreta del repudio a la legalidad y vigencia del acta suscripta por el gobierno y las burocracias sindicales adictas”, lanzó Ferrer.
Los docentes universitarios de Rosario advierten nuevas medidas de fuerza para “remarcar el rechazo y repudio al aumento salarial del 22% en tres cuotas para el año 2013 y las paritarias de 16 meses”.
“El 31 de mayo próximo en San Luis realizaremos un encuentro de Asociaciones de Base para determinar los pasos a seguir”, apuntó Laura Ferrer, secretaria general de la Asociación Gremial de Docentres e Investigadores de la UNR (COAD).
En el marco del Plan de Lucha los docentes universitarios han levantado una carpa docente frente al Ministerio de Educación. “Es la expresión concreta del repudio a la legalidad y vigencia del acta suscripta por el gobierno y las burocracias sindicales adictas”, lanzó Ferrer.
Fuente:IndymediaRosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario