14 de mayo de 2013

SANTA FE: Moyano lanza su partido en Santa Fe.


Moyano lanza su partido en Santa Fe
Dainotto, el líder de camioneros en la provincia, dijo que podrían hacer alianzas con los sectores más importantes de la política local
Moyano lanza su partido en Santa Fe
El titular del gremio de conductores de camiones de Santa Fe, Marcelo Dainotto, confirmó que en unos pocos días lanzarán el partido CET (Cultura Educación y Trabajo) que creó Hugo Moyano.

Dainotto aseguró: "Nosotros estamos totalmente de acuerdo con Hugo Moyano, vamos a trabajar para él acá en la provincia y, en ese sentido, se está hablando con distintos sectores de la política provincial, con los más importantes. Todavía no hay nada concreto, justamente yo voy a reunirme con Hugo para definir un poco los pasos a seguir acá en la provincia, lamentablemente hasta ahora no nos dieron los tiempos para poner al partido en la provincia, ya que hay que cumplir con una serie de requisitos, sobre todo en lo que tiene que ver con la presentación de avales".

Consultado sobre las posibles alianzas que podría conformar el nuevo partido, Dainotto sostuvo: “No puedo dar nombres concretos porque estamos trabajando en eso, ya hubo reuniones previas en la Federación de Camioneros, pero todavía no queremos dar nombres, porque usted sabe cómo es esto, hoy das un nombre y mañana te lo desmienten, así que cuando estemos todos en firme lo vamos a dar a conocer. Lo que sí es seguro, es que vamos a trabajar para Hugo Moyano, como yo lo he hecho siempre desde el sindicato de Santa Fe, como también lo hace Marcelo Andrada con el sindicato acá de Rosario, el de la Recolección, nosotros somos fieles a Hugo Moyano y todo lo que nos pida lo vamos a hacer".
Fuente:PoliticaPlus

No hay comentarios: