30.09.2013
"Ante faltas graves la clausura definitiva debe ser inmediata, sin esperar al tribunal"
La concejala rosarina María Eugenia Schmuck denunció que el boliche "Al Diablo" reabrió el sábado pasado pese a los cuestionamientos por los disturbios ocurridos en julio pasado. Frente del boliche "Al Diablo", donde el 13 de julio pasado fueron baleados cinco chicos.
Schmuck María Eugenia
"Junto con el concejal Boasso el jueves pasado le mandamos una nota formal a Luis Baita para que tome cartas en el asunto ante los rumores de reapertura del boliche Al Diablo", dijo la edila.
"Según nos cuentan los vecinos, el sábado reabrió y volvieron los disturbios. Es del mismo dueño de Ay Ramírez, que ha sido protagonista de varios disturbios, de dejar entrar a menores, venderles alcohol a menores, y también lo que genera en alrededores del boliche", señaló la edil.
Schmuck planteó que "es importante rediscutir que ante las faltas graves la clausura definitiva debe ser inmediata, sin esperar a que actúe el tribunal".
Tras lo cual expresó: "Pedimos que Baita nos visite porque no hay nadie nombrado en Inspecciones y sería importante que el subsecretario tenga un diálogo más fluido con el Concejo".
La edila de la UCR sostuvo que "además hay que tener en cuenta que es el mismo dueño de un boliche que ya ha tenido inconvenientes".
"Los vecinos plantean que es muy difícil vivir con estos disturbios y además denuncian que la comisaría no toma cartas en el asunto, y dicen que ni siquiera hacen patrullajes por prevención", concluyó la concejala.
Fuente:AgenciaFe
No hay comentarios:
Publicar un comentario