17.10.2013
DECLARACIONESMaría E. Bielsa aseguró que el narcotráfico "no penetra si no hay connivencia policial y política"
La ex diputada provincial apuntó que el atentado al gobernador Antonio Bonfatti "es un mensaje fuerte" al igual que otros que no tomaron estado público.
Casa del Gobernador Bonfatti
"Claramente, lo que ocurrió con el atentado es un mensaje fuerte. Si ese mensaje viene de los sectores delictivos, la policía o la política, no lo sé. Pero de lo que estoy segura es que es un mensaje al igual que otros que no fueron públicos", señaló Bielsa.
Con relación al ataque a balazos que sufrió el gobernador Bonfatti y las amenazas previas y posteriores que recibieron otros funcionarios provinciales, Bielsa dijo: "Esto no se desarrolla así si no hay connivencia policial. El narcotráfico no penetra de esa manera si tampoco hay connivencia política. ¿Qué puedo mencionar? El caso Raimundo y Zacarías, Totola Orozco y el intendente de Firmat".
"Evidentemente hay líneas que difunden todo esto y sobre eso hay que trabajar descarnadamente, porque este tema se lleva la vida cotidiana de la gente de Rosario", conclyó la dirigente santafesina, quien esta mañana expresó en Rosario su apoyo público a la candidatura a concejal del dirigente kirchnerista Sebastián Artola .
Fuente:AgenciaFe
No hay comentarios:
Publicar un comentario