5 de noviembre de 2013

BUENOS AIRES - DIFUSIÓN.

Se instalará la muestra “Todas las mujeres presentes” en el Caras
y Caretas

*
El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal
(SUTERH), la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y el
Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) invitan a participar este
martes 5, a las 18, de la muestra móvil "Todas las mujeres presentes"
que se instalará en el Centro Cultural y Deportivo 2 de Octubre,
Venezuela 330. Podrá visitarse hasta el 10 de noviembre.

*

Participarán de la actividad la representante de la Secretaria de
DDHH de la Nación en el Espacio Memoria, Paula Maroni; los
secretarios de SUTERH, Víctor Santa María; de UTE-CETEREA, Eduardo
López; de derechos humanos de UTE-CETERA, Gustavo Chizzolini y la
directora general de la Fundación Internacional Baltasar Garzón
Argentina (FIBGAR), Marta López Garzón.

La exposición reúne once historias de niñas y mujeres desaparecidas
que fueron y son víctimas del delito de trata de personas.
Reconstruir las historias de Dora Diel, Andrea López, Florencia
Pennacchi, Fernanda Aguirre, Ramona “Pely” Mercado, Marcela
Mamaní, Agostina Sorich, Marita Verón, Soledad Olivera y Natalia
Ciccioli es contribuir en la búsqueda de verdad y justicia.

Contar las historias de estas mujeres es denunciar que muchas
permanecen desaparecidas víctimas de la trata de personas con fines
de explotación sexual. Es reafirmar que este delito debe ser
erradicado, y que para ello la concientización y la denuncia son
imprescindibles.
Envío:EspacioMemoriayDDHHexEsma


No hay comentarios: