Porque tenemos memoria
y sabemos la verdad
luchamos por la justicia
12 de noviembre de 2013
LOS JUZGA UN TRIBUNAL LOS CONDENAMOS TODOS.
Desde el Espacio Juicio y Castigo de Rosario convocamos a tod@s a participar de la reunión organizativa para la sentencia del juicio Guerrieri 2, que será el próximo lunes 18 de noviembre a las 18.30hs en La Toma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario