12 de noviembre de 2013

LOS JUZGA UN TRIBUNAL LOS CONDENAMOS TODOS.


Desde el Espacio Juicio y Castigo de Rosario convocamos a tod@s a participar de la reunión organizativa para la sentencia del juicio Guerrieri 2, que será el próximo lunes 18 de noviembre a las 18.30hs en La Toma.

L@s esperamos!!

No hay comentarios: