10 de noviembre de 2013

ROSARIO - DIFUSIÓN.

Cruce por la paz y la justicia Público


Hoy 
Hora16:00

Nos encontramos en Cartujas y Caracolas para remar juntos para pedir justicia por los hechos ocurridos el sábado 02/11 que son de público conocimiento.

Se trata de una remada pacífica y autoconvocada, para pedir paz y unión entre todos los que disfrutamos del río, justicia, respeto, solidaridad y seguridad 

NO OLVIDES LLEVAR TU BANDERA BLANCA SÍMBOLO DE PAZ Y UNIÓN IMPORTANTE: #NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO (LO HACEMOS EN LA PLAYA CON PILOTINES) #PUEDEN ASISTIR TODOS LOS QUE QUIERAN, CON LA EMBARCACIÓN QUE QUIERAN O A PIE DESDE LA RIVERA
# NO OLVIDEN SUS BANDERAS BLANCAS Y LINTERNAS ABRAZO FRATERNO!
Rio paranà, Rosario

No hay comentarios: