20 de noviembre de 2013

ROSARIO - DIFUSIÓN.

Jornada Nacional de Lucha de CTA 
Movilización en Rosario Público
Cta Rosario 

Hoy 
Hora10:30 

La CTA se moviliza el 20 de Noviembre 

El miércoles 20 de noviembre, a las 10.30hs nos concentramos en Plaza 25 de Mayo para sumarnos a la Jornada Nacional de Lucha de nuestra Central. Desde la Multisectorial Rosario, diversas organizaciones sindicales, estudiantiles, sociales y políticas marcharemos exigiendo: 

- Una suma fija de 2 mil pesos por única vez para todos/as los/as trabajadores/as 
- Pago de doble aguinaldo 
- Universalización de la asignación familiar 
- Eliminación del impuesto a las ganancias 
- Democracia y la libertad sindical. Solidaridad con todos/as los/as compañeros/as cesanteados/as y perseguidos por luchar en el territorio nacional 
- Medidas serias y contundentes contra la precarización laboral y todas las formas de esclavitud. 
- Trabajo digno y condiciones seguras y salubres. 
- La recuperación de la soberanía sobre los bienes comunes 
- No a la baja de edad de imputabilidad. ¡Basta de criminalizar a nuestros pibes!Por políticas serias para un presente digno de nuestros/as jóvenes. 
- La inmediata devolución de los planes quitados a las organizaciones territoriales 
- El medio boleto estudiantil 
- La instauración de políticas reales que ataquen la violencia de género. ¡No más femicidios! 
- El respeto de los derechos de los pueblos originarios sobre los territorios. ¡No más persecución y asesinatos! 
- 82% móvil para todos los jubilados La CTA te convoca a participar, en unidad de acción, por nuestros derechos.

¡Sumate! 

Más información: www.ctarosario.org.ar 

Contacto: ctarosario@gmail.com 

Plaza 25 de Mayo-Rosario

No hay comentarios: