Jornada Nacional de Lucha de CTA
Movilización en Rosario
Público
Cta Rosario
Hoy
Hora10:30
La CTA se moviliza el 20 de Noviembre
El miércoles 20 de noviembre, a las 10.30hs nos concentramos en Plaza 25 de Mayo para sumarnos a la Jornada Nacional de Lucha de nuestra Central. Desde la Multisectorial Rosario, diversas organizaciones sindicales, estudiantiles, sociales y políticas marcharemos exigiendo:
- Una suma fija de 2 mil pesos por única vez para todos/as los/as trabajadores/as
- Pago de doble aguinaldo
- Universalización de la asignación familiar
- Eliminación del impuesto a las ganancias
- Democracia y la libertad sindical. Solidaridad con todos/as los/as compañeros/as cesanteados/as y perseguidos por luchar en el territorio nacional
- Medidas serias y contundentes contra la precarización laboral y todas las formas de esclavitud.
- Trabajo digno y condiciones seguras y salubres.
- La recuperación de la soberanía sobre los bienes comunes
- No a la baja de edad de imputabilidad. ¡Basta de criminalizar a nuestros pibes!Por políticas serias para un presente digno de nuestros/as jóvenes.
- La inmediata devolución de los planes quitados a las organizaciones territoriales
- El medio boleto estudiantil
- La instauración de políticas reales que ataquen la violencia de género. ¡No más femicidios!
- El respeto de los derechos de los pueblos originarios sobre los territorios. ¡No más persecución y asesinatos!
- 82% móvil para todos los jubilados La CTA te convoca a participar, en unidad de acción, por nuestros derechos.
¡Sumate!
Más información: www.ctarosario.org.ar
Contacto: ctarosario@gmail.com
Plaza 25 de Mayo-Rosario

No hay comentarios:
Publicar un comentario