12 de noviembre de 2013

SAN NICOLÁS - DIFUSIÓN.

  • 19 DE NOVIEMBRE: SEÑALIZACIÓN CÁRCEL DE SAN NICOLÁS‏

Compañer@s: reenviamos esta invitación que recibimos de l@s cumpas de la Mesa de la Memoria por la Justicia de San Nicolás. 

19N. Señalización de la Cárcel de San Nicolás. A las 17:30 en Av Savio, casi Esq. calle Ponce de León. Frente a la UP3 se pondrá un cartel de 2,10m x 1,60m con las siluetas de los pilares de Memoria, Verdad y Justicia y un texto que señala ese lugar como centro de detenidos políticos y centro clandestino de detención de desaparecidos durante el Terrorismo de Estado.

Invitamos a los casi 300 presos y presas políticos que pasaron por la cárcel de San Nicolás, así como a sus familiares y los familiares de los desaparecidos que fueron vistos en la UP3 durante la última dictadura cívico-militar.
Invitamos a todos y todas quienes luchan por Memoria, Verdad y Justicia con Alegría.

Envío:EspacioJuicioyCastigo

No hay comentarios: