14 de noviembre de 2013

SANTA FE: Feriado administrativo.

Feriado administrativo 
Santa Fe cumple 440
13/11/2013
El viernes regirá un feriado administrativo en la provincia de Santa Fe al conmemorarse el 440 aniversario de la fundación de la ciudad capital, según informaron desde la Casa Gris.

El acto conmemorativo será encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti y comenzará a las 10 en las “Ruinas de Santa Fe la Vieja”, jurisdicción de la ciudad de Cayastá, donde estuvo emplazada originalmente Santa Fe.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 10 en el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja.
De acuerdo a lo establecido en la ley provincial número 13.155, sancionada en 2010 por la Legislatura provincial, el 15 de noviembre es feriado administrativo en toda la provincia, aunque la medida es optativa para el comercio, la industria y la banca.

La norma dispone, además, que ese día el gobierno de la provincia establecerá su sede en Cayastá, departamento Garay, sitio donde se descubrieron las ruinas de la primitiva ciudad de Santa Fe.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: