Queridos Compañeros Queridas Compañeras
Finaliza un nuevo año. Este fue particularmente intenso, duro pero también pleno de logros cuando nos posibilita ver y hacer el balance de los 10 años de Gobierno Nacional Popular y transformador que vivimos desde el ingreso de Néstor Kirchner a la Casa Rosada sin dejar en la puerta los ideales que forjaron nuestras generaciones.
Nuestro MOVIMIENTO EVITA se forjó en ese camino demostrando en su andar la integridad de valores inclaudicables que nos cimentan y con los cuales trabajamos diariamente en el farragoso terreno de la política, a la cual entendemos como la herramienta de transformación.
Hoy, en el recogimiento de nuestras familias, propias y ampliadas con el inmenso deseo de FELICES FIESTAS, queremos reflexionar juntos sobre qué hizo esta década con cada uno de nosotros como personas, como hombres y mujeres que interpretamos la militancia como forma de vida, como ejemplaridad ante nuestros kumpas y la comunidad.
Y es indudable que nos enorgullece el resultado como MOVIMIENTO EVITA. Porque el fin de nuestra militancia está enraizado en lo humano, en ese Hombre Nuevo que durante generaciones hemos perseguido como batalla cultural que nos constituya, para poder ser auténticas herramientas en la transformación. Y así, compañeras y compañeros de todas las generaciones en lucha estamos unidos en ese concepto por EL OTRO que nos hace solidarios, buenas personas, y nos da fuerzas para ir por mas, para ir por todo mientras haya en la Patria un solo pobre, alguien que sufre, y a quiénes debemos curar en sus heridas.
Por eso nos enorgullece pertenecer a ese corazón que late en la política argentina, y que es nuestro MOVIMIENTO EVITA. Porque hemos dado ejemplaridad en nuestra acción, y sentamos banderas de coherencia y amor por el otro, al margen de las contiendas electorales o los conflictos que aún quedan de aquel individualismo noventista, pero que nosotros vamos derrotando dia a dia.
Transmitimos Nuestro abrazo solidario y fraterno, Compañero, Compañera, porque queremos estar juntos a vos y todos y todas los que compartirán tu Navidad y el inicio de un Nuevo Año. Porque cada mesa, cada reunión es la nuestra, es la de todos los que compartimos este camino de la militancia. Asi, estamos fortalecidos para el inicio de un nuevo Año que será también de realizaciones, porque en base a lo ya logrado iremos por profundizar nuestros valores en lo personal que seguiremos transmitiendo al Otro, a las nuevas generaciones que van poblando nuestra fuerza con utopías posibles , amor, solidaridad, y entrega. Asi, nuestra práctica política será sólida en contenidos, y seguiremos siendo ese espejo dónde muchos se mirarán.
¡Felices Fiestas!
Por Ejecutivo Provincia de Santa Fe del MOVIMIENTO EVITA
Mariana Robustelli - Lisandro Hueso González - Eduardo Toniolli - Carla Benedetti José Luis Pepe Berra - Víctor Vargas - Celcio Moliné - Fernando Chino Rosúa Ignacio Nacho Rico Marina Sorrequieta- Alberto Papini - Raimundo Rai Luján Daniel Kaenel - Gerardo Rico
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario