HOMENAJE A MUJERES + INAUGURACIÓN MURAL.
Hoy
17:00 hs.
Haremos un reconocimiento a mujeres rosarinas que luchan día a día para mejorar nuestra sociedad y para empoderar a las mujeres con sus derechos. Además inauguraremos un mural que simbolice a la mujer.
El evento es el Miércoles 19 a la 17 hs. en la Plaza Che Guevara.
(Nos encontramos por calle Laprida entre 27 de Febrero y Gálvez).
En caso de lluvia estaremos comunicándolo.
Diputada Alicia Gutiérrez - Partido SI
No hay comentarios:
Publicar un comentario