19 de marzo de 2014

ROSARIO - DIFUSIÓN.

HOMENAJE A MUJERES + INAUGURACIÓN MURAL.
Hoy
17:00 hs.


Invitamos al encuentro que realizaremos para conmemorar una vez más el Día Internacional de la Mujer. 

Haremos un reconocimiento a mujeres rosarinas que luchan día a día para mejorar nuestra sociedad y para empoderar a las mujeres con sus derechos. Además inauguraremos un mural que simbolice a la mujer. 

El evento es el Miércoles 19 a la 17 hs. en la Plaza Che Guevara.

(Nos encontramos por calle Laprida entre 27 de Febrero y Gálvez).

En caso de lluvia estaremos comunicándolo.

Diputada Alicia Gutiérrez - Partido SI

No hay comentarios: