Familiares de desaparecidos y organismos de derechos humanos marcharán por la Memoria y la Justicia
La marcha partirá el lunes 24 de marzo, a las 18, desde la ex Jefatura de Policía, en Junín y Santa Fe, y llegará hasta Plaza Independencia.
Como todos los años, familiares y organismos de derechos humanos marcharán el 24 de marzo por las calles tucumanas.
Familiares de víctimas de la última dictadura y organismos de derechos humanos convocan a la marcha que se realizará a las 18 del 24 de marzo próximo, a 38 años del golpe de Estado.
Se concentrarán en Santa Fe y Junín, en la ex Jefatura de Policía, lugar que funcionó como centro clandestino de detención en los años sangrientos del Golpe de Estado, y desde allí marcharán hacia Plaza Independencia bajo el grito
“ 30.000 COMPAÑEROS ¡ PRESENTES!
Fuente:PrimeraFuente
Familiares de víctimas de la última dictadura y organismos de derechos humanos convocan a la marcha que se realizará a las 18 del 24 de marzo próximo, a 38 años del golpe de Estado.
Se concentrarán en Santa Fe y Junín, en la ex Jefatura de Policía, lugar que funcionó como centro clandestino de detención en los años sangrientos del Golpe de Estado, y desde allí marcharán hacia Plaza Independencia bajo el grito
“ 30.000 COMPAÑEROS ¡ PRESENTES!
Fuente:PrimeraFuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario